¡¡Bienvenid@s!!

Éste es mi espacio, por el momento... quien sabe después... Lo hice especialmente para que todos puedan disfrutar de algunas de las tantas cosas que tengo en mi cabeza y que me dan vueltas constantemente... Una de las más importantes, es aquella historia que empezó como una simple idea y que terminó, como la mayoria sabe, en una novela. Podrán ir disfrutándola de a poquito, hasta que llegue la primera edición, que no falta mucho, tampoco, pero hay algunas personitas un poco impacientes por ahí... y bueno, hice éste espacio para ellas y para mi.

Páginas

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

El rincón de Gabriela Arancibia...

  

Si te encontraras de repente con tu pasado,

que harias?

Si te encontraras de repete conmigo,

que me dirias?

Si te encontrara por la calle,

no diria lo mucho que aun me duele tu adiós...

no diría que te amo

no diría que te pienso,

no diría que te extraño...

No habría porques

no habría reproches...

Perdonaría todos tus errores,

y te besaría como nunca te han besado.

Que aunque tengas dueña,

seras siempre solo mío...

Por que sé que amarse tanto

no es posible.

Quizá solo la esperanza de encontrarte

y ser solo amantes....


Gabriela Arancibia♥

(derechos reservados por el autor)










No hay comentarios:

Publicar un comentario